Boston Celtics

Isaiah Thomas, harto de las críticas a los Celtics

el

Boston Celtics ha acabado en el primer lugar de la conferencia Este pero aún así no es considerado uno de los máximos candidatos al título. Son varios los factores para que la franquicia no esté entre los favoritos pero la mayor, es la ausencia de una estrella en el equipo.

Uno de los que salió en defensa de la franquicia fue Isaiah Thomas. El base ya está harto de que no se considere a los Celtics dentro de los verdaderos candidatos al anillo. “Veo la television, todas las tonterías que se dicen, y veo que ya nos dan por eliminados. Estoy acostumbrado pero es una locura. Nadie valora lo que hacemos. Si somos primeros de Conferencia resulta que somos el peor primero de Conferencia de los últimos año. Si yo viera a otro equipo en esa posición pensaría que tiene opciones de llegar a las Finales. Pero con nosotros siempre hay alguna pega, así que intentamos no darle importancia y centrarnos en hacer nuestro trabajo en la pista”,dijo el jugador de 28 años.

Para la prensa y aficionados en general, el mayor favorito es el vigente campeón Cleveland Cavaliers. Aunque tuvieron un final irregular en la primera fase de la temporada, es el principal candidato para llegar a la final.

Para Joe Crowder lo importante está en lo que crean tanto él como sus compañeros del quinteto en sus aspiraciones por el título. Nuestra meta es ser campeones. Y no necesitamos más motivación más allá de eso. No esperamos que todo el mundo esté de nuestra parte, pero mientras en el vestuario todos creamos en lo que hacemos y en lo que quiere nuestro entrenador, seremos capaces de cumplir cada noche. Creemos en nosotros, no necesitamos la confianza de nadie más”.

Marcus Smart es otro de los que habló en relación al tema pero no están atentos a lo que viene de afuera. “Estamos acostumbrados, en este equipo todos hemos sido infravalorados y por eso nos va así de bien: siempre jugamos con ese extra de motivación. Da igual lo que digan, nos centramos en lo que podemos controlar. Si a priori este equipo no tenía que haber acabado tan arriba en la clasificación, eso es una prueba de lo que somos capaces de lograr. Del corazón y el hambre que tenemos”, dijo.

Aunque las cosas no iniciaron de la mejor forma para los Celtics que cayeron el el primer juego de la serie ante Chicago Bulls, esperan que se les considere como favoritos por todo lo hecho en la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU