Cleveland Cavaliers

Malas noticias de salud para Isaiah Thomas y Cleveland Cavaliers

el

Isaiah Thomas

El futuro de Isaiah Thomas Cleveland Cavaliers se pone un poco negro antes del inicio de la temporada 2017-18. Según los últimos rumores basados en informes médicos, es posible que el nuevo base de los Cavs no pueda jugar hasta después del All-Star Weekend, que tiene lugar a mediados del mes de febrero de 2018.

Thomas, que es el recambio de Kyrie Irving tras el traspaso llevado a cabo por Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, sufre problemas de cadera y todavía no puede correr con naturalidad y, evidentemente, su estado de salud no le permite participar en ningún tipo de actividad relacionada con la práctica del baloncesto.

Si la ausencia prolongada de Thomas se confirma, el puesto de base en los Cavaliers quedaría en manos de Derrick Rose José Manuel Calderón, ambos también recién llegados a la franquicia de Ohio. Una situación que podría significar un mazado tremendo en lo relacionado con el futuro del jugador y el equipo, ya que el point guard está en su último año de contrato y aspira a cobrar el salario máximo en su próximo acuerdo y los Cavs podrían decir adiós a LeBron James el verano que viene si los resultados no acompañan como su máxima estrella espera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU