Boston Celtics

Pésimas noticias en Boston, Isaiah Thomas es baja para el resto de playoffs

el

Isaiah Thomas

Por si las dos derrotas sufridas encasa durante los dos primeros encuentros de las Finales de la Conferencia Este no fuesen suficiente, Boston Celtics tiene un motivo más de peso para llevarse las manos a la cabeza y tirar de pesimismo: Isaiah Thomas no volverá a jugar durante el resto de los Playoffs 2017. El base estrella de los ‘orgullosos verdes’ se perderá el resto de las eliminatorias por el título debido a una lesión de cadera, que le obligará a permanecer en el dique seco mientras sus compañeros se ven las caras con LeBron James y compañía.

Los problemas físicos del jugador franquicia de Boston fueron a más durante el segundo choque de la serie contra Cleveland Cavaliers y los médicos han considerado oportuno que no vuelva a vestirse de corto hasta la próxima temporada, para evitar que la lesión que se produjo el pasado 15 de marzo y que fue arrastrando hasta ahora vaya a más y el remedio sea mucho peor.

 

“Isaiah ha trabajado de forma incansable para contener la lesión desde el principio. La hinchazón ha aumentado durante los dos primeros partidos ante Cleveland y para evitar males mayores a largo plazo en su cadera, no podemos permitir que continúe”, explicó Brian McKeon, jefe de los servicios médicos de los Celtics, en declaraciones traducidas por el portal NBAmaniacs.com.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU