NBA

Isaiah Thomas llega a Phoenix Suns mediante ‘sign-and-trade’

el

Isaiah Thomas y Eric Bledsoe./ Getty Images

Según informa Yahoo! Sports, Phoenix Suns y Sacramento Kings han llevado a cabo un sign-and-trade por Isaiah Thomas. El base de Seattle llega a Arizona a cambio de Alex Oriakhi y una excepción de traspaso de 7.2 millones de dólares. De este modo se pone fin a los rumores del fichaje de Thomas por los Suns, que llegaron a decir que el jugador había firmado como agente libre por los Suns, cuando en realidad se trata de un sign-and-trade.

Thomas es agente libre restringido por Sacramento Kings y ya ha recibido el interés de Los Angeles Lakersotros siete equipos, por lo que es uno de los bases más cotizados de la agencia libre. Phoenix Suns, que tiene el derecho de tanteo sobre Eric Bledsoe, podría decantarse sin embargo en Thomas, dependiendo del coste de la operación. Lo que está claro es que no traspasarán a Goran Dragic.

Thomas, que figura en el tercer puesto de nuestro ranking de bases disponibles en el mercado de verano, había recibido el interés de Los Angeles Lakersotros siete equipos. La llegada del base a Phoenix podría suponer la marcha definitiva de Eric Bledsoe, que es también agente libre restringido. Isaiah promedió 20.3 puntos, 2.9 rebotes y 6.3 asistencias por partido en la campaña 2013-14.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU