Boston Celtics

Isaiah Thomas no renovará para poder fichar al mejor agente libre

el

El proyecto de Boston Celtics tomó cuatro años en volver a la élite de la NBA y con Isaiah Thomas como gran protagonista. Tras la marcha de Paul Pierce y Kevin Garnett acabó uno de los ciclos que estuvo lleno de gloria en la histórica franquicia, ahora llegaron a las Finales de conferencia y quedaron en el primer lugar de la regular season, buenos resultados para ellos con Brad Stevens a la cabeza.

El base está tan comprometido con obtener un campeonato con los Celtics que está dispuesto a no renovar en esta temporada para que la directiva de la franquicia se mueva con la mejor soltura para poder fichar al mejor agente libre” y tengan el espacio salarial disponible para ello. Thomas tiene contrato con el equipo hasta 2017-18.

Con el pick número uno para el Draft, los de Boston tienen el sartén por el mango y pueden llevar al mejor prospecto para unirse a la plantilla o intentar una negociación con otro equipo que incluiría algún jugador ya consolidado como Paul George o Jimmy Butler. También pueden hacerse con el novato, que sería Markelle Fultz y fichar a un agente libre como Gordon Hayward quien tiene una gran relación con el entrenador jefe de los Celtics.

A Isaiah Thomas no le importa hacer un sacrificio para obtener los éxitos que quiere con su equipo y a pesar de ser una de las estrellas con salario más bajo (seis millones de dólares), lo único que le importa es salir campeón de la NBA. Necesitamos al mejor jugador posible que nos ayude a ganar. Estoy dispuesto a hacer todo lo que la franquicia necesite para traer aún más talento a esta ciudad. Quiero ganar un campeonato y estar cerca de las Finales, expresó el base que terminó su temporada de manera prematura por una lesión en la cadera.

Seguramente el gesto de Thomas lo agradecerán en las oficinas de los Celtics que buscarían el mejor complemento para un quinteto que ya viene de ser Finalista de conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU