Boston Celtics

Isaiah Thomas: “No tenemos miedo a Cleveland Cavaliers”

el

Cleveland Cavaliers ganó de visitante a Boston Celtics por 117-104 en el primer juego de las Finales de la conferencia Este. El vigente campeón de la NBA ya toma una ventaja importante para continuar en la lucha por el anillo y su tercera definición de la liga de forma consecutiva.

Sin embargo, Isaiah Thomas ha declarado ante los medios el día después del primer partido que no tienen miedo a sus rivales y su nivel en cancha puede crecer para darle la vuelta a la serie y que sean ellos los que continúen en el camino. A pesar de que los Cavaliers son favoritos para la mayoría de la afición y analistas de la NBA, el base no piensa darse por vencido antes de tiempo.

“No podemos entrar en pánico. Solo ha pasado un partido. Un partido. Ellos solo hicieron el trabajo, nosotros tenemos que hacerlo en el Game 2“, expresó Thomas al finalizar un entrenamiento de la franquicia. “Creo en mi equipo. No tenemos miedo de Cleveland. No son los Monstars. No están en Space Jam. Ellos se atan los cordones igual que nosotros. Solo han jugado mejor el primer partido. Solo tenemos que proteger nuestra casa en el segundo enfrentamiento para poder ganar”.

Thomas no se conforma simplemente con firmar una buena regular season y post-temporada, el base quiere llegar hasta la definición contra la franquicia del Oeste. “No estamos felices simplemente por haber llegado hasta aquí. Queremos ganar la serie y eso es lo que intentamos hacer. Queremos que todo el mundo sepa que somos una realidad y que somos uno de los mejores equipos de la NBA. Tenemos que demostrárselo al mundo en esta serie. Todo el mundo sabe que la gente no excluye. Y ya nos ha pasado antes. No es algo nuevo para nosotros”, asegura.

Un LeBron James pletórico lideró a los de Cleveland a obtener la ventaja inicial de la serie con 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. El alero estrella de los Cavs busca su séptima final de la NBA de forma consecutiva, la tercera con su actual equipo, todas ellas en la conferencia Este que ha dominado tantos años.

El segundo partido de las Finales continuará en la noche del viernes cuando el TD Garden nuevamente se vista de gala para recibir a los dos mejores clasificados del Este durante la primera fase de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU