Boston Celtics

Isaiah Thomas tendrá palabra en los fichajes de Boston Celtics

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas ha jugado para tres equipos diferentes en un año. El pasado mes de febrero llegó a Boston Celtics y, aunque fue una de las noticias positivas de la franquicia en el tramo final de la temporada, sabía que el verano podría ser convulso, incluso para él.

Sin embargo, Thomas ha tenido recientemente una conversación con Danny Ainge, presidente de operaciones de los Cetlics, en la que ambas partes aclararon sus posturas y quedaron satisfechas. Además, Ainge le hizo saber al jugador que contaban con su opinión de cara a la agencia libre.

“Danny me dijo que si hay algún agente libre en el que esté interesado, que se lo haga saber. Eso me tiene emocianado, porque significa que soy parte del futuro y que me valoran realmente. Es una muestra de respeto mutuo. Ahora espero que podamos conseguir algún buen jugador”, dijo el base de los Celtics.

Thomas no dio nombres concretos durante su entrevista con el Boston Globe, pero dejó entrever que una de las prioridades sería un jugador grande, con mentalidad defensiva para proteger el aro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU