Boston Celtics

Isaiah Thomas pide respeto para los Celtics

el

Isaiah Thomas

Los Boston Celtics ya se encuentran clasificados para la siguiente ronda. Sin embargo, al equipo no se le considera uno de los candidatos más fuertes para la obtención del título. Isaiah Thomas ha salido en defensa de su franquicia y pidió ser respetados por aquellos que menosprecian y no ven el quinteto en las finales de la NBA.

Al equipo que se encuentra en la lucha por el primer lugar de la conferencia Este contra Cleveland Cavaliers no se le ve como un firme candidato para alcanzar el anillo de campeón. Con una marca de 48-27 durante la temporada luego de la derrota que sufrieron frente a Milwaukee Bucks por 103-100 en la noche del miércoles, juego que los hizo bajar a la segunda posición de la tabla por el porcentaje de victorias.

En unas declaraciones recientes para ESPN, Isaiah Thomas, estrella de los Celtics pide respeto para él y sus compañeros. “Nadie nos respeta. Excepto nuestros compañeros, aquellos contra los que jugamos, respétennos”, afirmó el base que también es candidato al MVP de la temporada.

Es claro que la franquicia de Boston no tiene un nombre mediático y de más peso en su plantilla. “No tenemos a LeBron en nuestro equipo. Tampoco a Curry y esos chicos. No para hacerle sombra a ninguno de ellos, pero es lo que es. Somos un grupo de jugadores que no nos han tenido en cuenta a lo largo de nuestras carreras. Siempre hemos estado por debajo del radar. Eso es lo que somos”, agregó Thomas.

Una primera fase sobresaliente

El jugador de 28 años destaca la gran regular season que han tenido los de Boston y el buen juego mostrado en enfrentamientos ante grandes franquicias. “Maldita sea. Los números no mienten. Lo hemos hecho realmente bien ante los equipos top de la NBA. Somos de primer nivel”, finalizó.

El base es candidato al MVP con buenos números mostrados a lo largo de la campaña. Recientemente se convirtió en el sexto jugador de la historia de los Celtics en anotar más de 2000 puntos en una temporada. 29.1 puntos, 5.9 asistencias y 2.4 rebotes son los registros de Thomas durante 2016-17.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU