Boston Celtics

Cuando Isaiah Thomas perdió un diente en su duelo con Washington

el

Los playoffs de la NBA no dan tregua y tras haber superado a sus rivales en la primera serie de playoffs durante la noche del viernes, Washington Wizards y Boston Celtics se veían las caras en la tarde del domingo para darle inicio a la segunda ronda de eliminatorias.

El enfrentamiento fue de los más físicos y disputados tanto en ofensiva como defensiva pero finalmente los Celtics se llevaron la victoria 111-123 en el TD Garden de Boston y confirman el buen momento por el que atraviesan tras dejar atrás a Chicago Bulls.

Sin embargo, fue un partido agridulce para Isaiah Thomas. Quien a pesar de ganar el partido, perdió un diente en medio de una disputa por el balón ante sus rivales. El base luego recuperó la pieza que le faltaba a su boca antes que le ocurriera algún percance dentro de la cancha.

 

Isaiah Thomas really lost his tooth.

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

Todo sucedió cuando apenas habían transcurrido siete minutos del primer cuarto y Thomas trató de anticipar un pase de John Wall con destino a Otto Porter Jr. El costado de la cara del base de los Celtics pegó con el codo del jugador de los Wizards lo que provocó la pérdida de su diente y una curiosa anécdota del partido.

A pesar de eso, Isaiah Thomas continuó en el juego y aportó 33 puntos, 1 rebote y 9 asistencias en 38 minutos. Nuevamente fue el más destacado de su franquicia y ya tomaron ventaja ante el equipo de la capital para acceder a las Finales de conferencia.

El TD Garden recibirá nuevamente a los integrantes de los dos quintetos para el segundo juego de la serie. Seguramente Thomas ya tendrá de nuevo el diente en su lugar y tratarán de llevarse una mayor diferencia de Boston. Por su parte los Wizards liderados por Wall querrán el triunfo como visitantes para encaminar la eliminatoria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU