Boston Celtics

Isaiah Thomas reconoce su admiración por Tom Brady

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, estrella de Boston Celtics y uno de los jugadores que va camino a ser uno de los mejores de toda la NBA, pese a tener todas las cualidades para ser admirado por los aficionados de este deporte, ha sido honesto y se ha declarado fanático de Tom Brady, jugador del equipo de fútbol americano New England Patriots, luego de compartir tiempo con él en la reunión que tuvieron con Kevin Durant, donde intentaron convencerlo de fichar por ellos.

“Siempre he sido fan de Brady”, dijo Thomas mientras asistía a un partido de la liga de verano de los Celtics en Las Vegas. Asimismo, reconoció que al verse con él en esta reunión no pudo aguantarse las ganas de tomarse una foto y hacerle saber que era su ídolo, razón por la cual quiso retratar ese momento para siempre con una foto que luego fue publicada por varios medios.

Isaiah Thomas, todo un fanboy de Tom Brady

Asimismo, reconoció que después de reunirse con Durant intercambiaron números y horas más tarde chatearon. De hecho, fue su primera reunión con Brady, pero hizo saber que sin duda no será la última: “Voy a seguir en contacto con él”, dijo Thomas, ya que él se esfuerza por ser el mejor y para esto, trata de rodearse de los atletas de mentalidad similar de alto rendimiento, uno de ellos, el boxeador Floyd Mayweather, uno de los más grandes boxeadores de la era moderna.

Por tal motivo, Thomas querrá “ver cómo se preparan los grandes” y para esto seguirá en contacto con todos los deportistas de alto nivel, cumpliendo un sueño que tenía desde hace algún tiempo, pero que gracias al baloncesto pudo cumplir. De esta manera, habrá que esperar quien será el próximo en llegar a este selecto grupo de deportistas de élite que él admira e intenta imitar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU