Cleveland Cavaliers

Isaiah Thomas da un paso de gigante en su recuperación

el

La cuenta atrás para el retorno de Isaiah THomas a las canchas cada vez está más cerca de llegar a su final. El base de Cleveland Cavaliers está cada vez más cerca de debutar con los Cavs, tal y como lo demuestra el hecho de que este viernes vaya a participar ya de ejercicios de cinco contra cinco junto a sus compañeros de equipo. Será la primera vez que comparta sesión práctica con toda la plantilla.

“Se trata de un entrenamiento normal, con lanzamientos a canasta, trabajo en aspectos defensivos del juego y ejercicios de cinco contra cinco. Algo ideal para que Isaiah vea cómo se siente y comparta sensaciones con nosotros”, explicaba el entrenador Tyronn Lue a los medios de prensa.

Según los plazos marcados por los médicos de los Cavs, Thomas debería estar listo para volver a las canchas en el mes de enero de 2018, después de haber participado en varios entrenamientos colectivos y encontrarse perfectamente. Además jugará algún partido con la plantilla de Canton Charge de la G-League (antigua D-League) para ponerse a prueba.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU