Cleveland Cavaliers

Isaiah Thomas: regreso a Boston sin rencor

el

El regreso de Isaiah Thomas a Boston, pese a no jugar, fue muy emotivo. El TD Garden le recibió con una calurosa ovación y compartió abrazos y charla con muchos de sus ex compañeros.

Estaba previsto que los Celtics proyectaran un vídeo homenaje que el ahora base de Cleveland rechazó precisamente porque no iba a jugar y no quería centrar en él el protagonismo: “No estaba esperando que ocurriera nada, especialmente esta vez porque les pedí que no proyectaran el vídeo. Pero los aficionados enseñaron sus colores, como siempre hacen, esto es amor verdadero en las dos direcciones. Los aficionados lo son todo aquí”.

En cuanto a las especulaciones sobre el resentimiento por haber tenido que abandonar la franquicia el pasado verano, Thomas fue tajante: “Me encanta esta ciudad y esta franquicia. Me han dado la oportunidad de ser quien siempre quise ser y nunca podré agradecerles lo suficiente por ello. Así que no hay rencor hacia nadie de esta ciudad o del equipo. Estoy contento por estar de vuelta”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU