Boston Celtics

Isaiah Thomas retira la palabra a Danny Ainge por traspasarle

el

Isaiah Thomas no oculta el rencor que guarda a Boston Celtics Danny Ainge por ser traspasado a Cleveland Cavaliers después de todo lo que hizo por la franquicia del trébol. Tanto es así que el nuevo base de los Cavs habla abiertamente del hecho de haber retirado la palabra a al general manager de los C’s.

“Boston siempre va a ser todo amor para mí. Pero puede que no vuelva a hablar a Danny Ainge nunca más. Hablaré con todo el resto de gente de la franquicia, pero lo que hizo no está bien, sabiendo todo por lo que había pasado. No está bien. Todos los equipos en esta situación un año o dos después se arrepienten y admiten que algo así no está bien. Eso es lo que dirán”, relata ISaiah Thomas en Sports Illustrated, tal y como se hace eco NBAmaniacs.

El último año de Isaiah Thomas en Boston Celtics fue todo un calvario para el jugador. Él mismo lo consideró “el mejor año de mi carrera y el peor de mi vida”. Su elección para el All-Star Game y su candidatura durante meses para el premio de MVP se vieron empañadas en lo personal por el fallecimiento de su hermana y una lesión que lastró el final de su campaña.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU