Boston Celtics

Isaiah Thomas se abre tras “la semana más dura” de su vida

el

Boston Celtics está disputando la primera serie de playoffs ante Chicago Bulls y ya se encuentra abajo luego de haber perdido los dos juegos iniciales. La estrella de la franquicia, Isaiah Thomas, justo antes de empezar la ronda de eliminatorias recibió una noticia que ninguno quisiera recibir, su hermana Chyna Thomas de 22 años perdió la vida en un accidente de tráfico.

Aunque el base no se ausentó de los enfrentamientos, se le vio muy afectado en los dos partidos iniciales de la serie, no en su nivel de juego donde anotó 33 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en el primero y 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en el segundo, sino en la parte emocional como era de esperarse.

Se nota el profesionalismo de Isaiah Thomas en la que él definió como la semana más dura” de su vida. Ahora el jugador ha viajado para reunirse con su familia y estar juntos en este momento complicado. Volverá con los de Boston para el siguiente juego de la serie en cancha de los Bulls.

La cuenta de Twitter de la franquicia ha emitido un comunicado de las palabras de Thomas sobre la situación por la que atraviesa. Jamás podría haber imaginado que llegaría un día en el que mi hermanita, Chyna, no estaría aquí. Ella y mi familia lo son todo para mí, así que no puedo describir el dolor que siento. Esta ha sido la semana más dura de mi vida pero al mismo tiempo me ha sobrecogido el amor y el apoyo que he recibido y no podría agradecérselo más a mis amigos, mis familiares, los aficionados, la ciudad de Boston, los Celtics y toda la comunidad de la NBA. Realmente aprecio el cariño que he recibido y agradezco el respeto a mi intimidad mientras sigo con mi duelo trato de cerrar las heridas con mis seres queridos”.

Esperamos que Isaiah Thomas retorne con fuerza luego de perder a su hermana y pueda liderar a la franquicia en los partidos que restan.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU