Boston Celtics

Isaiah Thomas se ofrece para representar a Estados Unidos

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, la estrella de Boston Celtics, luego de la negativa de varios jugadores estadounidense para participar con e Team USA en los próximos Juegos Olímpicos, se mostró motivado con la oportunidad de estar en esta cita olímpica, a diferencia de Stephen Curry, Russell Westbrook o James Harden, quienes literalmente se bajaron del bus por temas personales y no defenderán la medalla de oro conseguida en las pasadas olimpiadas de Londres 2012.

El base del equipo de Massachusetts, que fue uno de los mejores a lo largo de la regular season, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter: “Espero tener una oportunidad de jugar para el Team USA. Mirando la serie histórica no he visto nunca a ningún pequeño base seleccionado en las pruebas”.

Isaiah Thomas  quiere una medalla de oro para su país

Con esto, Thomas dejó en  claro su máxima predisposición a ser un miembro del USA Basketball Team que representará a todo un país en esta importante competencia en la que se reunirán los mejores de todo el mundo por una medalla para su delegación, teniendo claro que para él es muy importante estar allí y hacer parte de la historia de su país.

El joven ha sido uno de los bases revelación de esta temporada en la NBA, mostrando su capacidad para anotar y dirigir a pesar de no alcanzar el 1,80 de estatura, pues solo alcanza 1,75 metros. Hace apenas un par de meses, Thomas de 27 años, logró la mayor anotación de su carrera (con 42 puntos) en la victoria de Boston que puso el 2-1 en la serie ante Atlanta Hawks.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU