Boston Celtics

Isaiah Thomas se queja de los experimentos de su entrenador

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, estrella de Boston Celtics y uno de los hombres más efectivos por estos días en Boston Celtics, ha declarado fuertemente sobre el presente de su equipo y la posibilidad de que se estén haciendo experimentos a esta altura de la temporada.

Si bien el balance general del equipo los ubica en el segundo lugar de la Conferencia Este, solo por detrás de Cleveland Cavaliers a dos victorias de este equipo. Con un promedio de triunfos por encima del 60%, para el jugador no es momento de ‘jugar’ con los esquemas y más se debe luchar para terminar al final de la regular season lo más alto que se pueda.

En declaraciones recogidas por CSN New England el jugador manifestó: “Debimos haber ganado este partido y deberíamos haber ganado anoche (contra Suns). No podemos hacer experimentos a estas alturas, en el partido 63”.

Aunque muchas personas consideran que Brad Stevens pudo hacer otra cosa cuando se vio perdido, al menos en defensa, se puede decir que la falta de alguna de sus piezas habituales le pudieron llevar a cambiar su rotación. Más claro, ante Los Angeles Clippers  no estuvieron Al Horford ni Jonas Jerebko, dos de los elementos más importantes que tiene este equipo en esta línea.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU