Boston Celtics

Isaiah Thomas se toma a pecho los consejos de Paul Pierce

el

Boston Celtics y Washington Wizards definirán el paso a las Finales de conferencia en el séptimo juego que se disputará la noche del lunes. Isaiah Thomas tendrá la misión de llevar a su quinteto para poder superar a sus rivales y enfrentar en la siguiente ronda eliminatoria a Cleveland Cavaliers.

El base de los Celtics ha tenido una post-temporada realmente especial. Tras la muerte de su hermana Chyna Thomas horas antes del inicio de la primera ronda contra Chicago Bulls, ha sabido liderar a sus compañeros para ahora estar a un solo partido de llegar a las Finales de conferencia.

Tras el sexto enfrentamiento donde un triple de John Wall a falta de solo 3.5 segundos para que sonara la bocina y forzara la definición al séptimo, Isaiah Thomas declaró ante los medios de comunicación sus impresiones para lo que será la noche del lunes en el TD Garden ante su afición. Es ahí donde los grandes jugadores se hacen un nombre. Tienes que darlo todo. Es donde las leyendas nacen. Estoy emocionado. No pudimos acabar hoy por el increíble tiro de John Wall, expresó el base.

Si hubiéramos dicho esto en octubre, que jugaríamos un Game 7 en segunda ronda, mucha gente probablemente no lo habría creído. Estoy emocionado, aunque ahora me duele porque hemos perdido“, continúa en declaraciones a los micrófonos de ESPN en relación al inicio de temporada donde no se perfilaban como uno de los favoritos en el Este.

Además de esto, Isaiah Thomas también comentó que una de las leyendas de los Celtics, Paul Pierce, le dio consejos para la serie. “Paul se acercó el otro día y me dijo: ganar es difícil. Tienes que encajar los golpes. Si ganar no fuera difícil, todo lo mundo lo haría. Lo tomé a pecho. Siento que es muy cierto.

Ahora el base estará nuevamente en cancha para tratar de dar lo mejor de sí y llevar a la franquicia de Boston a la definición final de la conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU