Cleveland Cavaliers

Isaiah Thomas se viene arriba: “Vamos a ganar el campeonato”

el

Isiah Thomas estuvo en el podcast ‘Road Trippin’ y dejó claro que confía en las posibilidades de los Cavaliers para esta temporada tras abandonar Boston: “No estoy molesto por el traspaso, me enviaron a los Cavs y vamos a ganar un campeonato. Al final del día, eso me hace sentir bien. Estoy en una mejor situación y emocionado por ello”.

El mayor conflicto que rodeó su salida fue su trato con el General Manager de los Celtics, Danny Ainge, a quien acusa de que no le mantuvo informado en todo momento de los movimientos que se avecinaban.

“La gente entendió mal mi enfado por la salida. Entiendo el negocio, y que todos estamos en el mercado y podemos ser traspasados en cualquier momento. Lo que no me gustó es cómo se desarrolló. Pienso que, si Danny Ainge me respeta tanto como dice que lo hace, debería haberme informado de lo que estaba pasando antes de que sucediera. A eso me he referido siempre”, aclaró.

Pese a esa espina clavada por cómo se desarrollaron las cosas, el base está satisfecho con su nueva ubicación y confía en el equipo para llegar a conquistar el anillo esta temporada.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU