Boston Celtics

Isaiah Thomas: “Nuestro único objetivo es el título”

el

En Boston Celtics están haciendo una de las mejores temporadas bajas de toda la NBA y reforzaron el quinteto que llegó a ser finalista de la conferencia Este durante la temporada anterior. El gran fichaje tuvo como protagonista a Gordon Hayward, quien firmó por cuatro años a cambio de 128 millones de dólares y luego en el draft eligieron a Jayson Tatum, un novato que ha demostrado buenas condiciones durante los partidos que tuvieron en la Summer League.

Ellos se suman a los integrantes de la plantilla que ya venía haciendo buenas cosas en la liga y donde Isaiah Thomas fue la estrella principal del quinteto, quien llevó los hilos del equipo y de quien partían la mayoría de jugadas en ataque para la franquicia. El base que promedió 28.9 puntos y 5.9 asistencias en la temporada anterior, ha hablado durante un acto en la Universidad de Boston sobre lo que viene para él y para los Celtics en la próxima campaña.

No ponemos techo a lo que queremos hacer”, indica Thomas. Nuestro único objetivo es el título. Así que haremos lo posible para llegar a las finales y ganarlas. Definitivamente tenemos un muy buen equipo. Nosotros lo sabemos, el mundo lo sabe, y lo tenemos que confirmar.”

Con la información de la salida de Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers, saben que su mayor rival del Este perdería una pieza importante pero Isaiah Thomas no quiere decir una palabra sobre esa situación. No quiero hablar de eso, no sé qué va a ocurrir. Si (Irving) sale, pues sale. Si no, sabemos el bueno equipo que son y el buen jugador que es.”

El base solamente tiene un año de contrato garantizado con los Celtics y saldrá a la agencia libre donde piensa pedir el máximo salarial que se le permite. Estoy confiado”, dice. Lo merezco. He trabajado mucho y estoy a la altura de cualquier base en la NBAMis números están ahí con los de los mejores jugadores del mundo y estoy en un equipo ganador. Así que, eso se debe recompensar”, expresa Thomas. Yo voy a seguir trabajando. Mi hora va a llegar. Tengo mucha fe en Dios y tan solo tengo que continuar luchando para ser mejor”, concluye.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU