New York Knicks

Isiah Thomas, el ‘tapado’ para la presidencia de los Knicks

el

El miércoles anterior estuvo lleno de muchas noticias en el entorno NBA. Tras conocerse que Chris Paul llegaría a Houston Rockets desde Los Angeles Clippers, también se informó que Phil Jackson fue despedido de la presidencia de operaciones de los New York Knicks por el propietario de la franquicia James Dolan.

Luego de confirmarse esto en el equipo neoyorquino empezaron a sonar los principales candidatos para reemplazar en el cargo a Jackson que llevaba en la franquicia desde 2014 como presidente de operaciones y bajo su mandato los Knicks no lograron llegar a unos playoffs de la NBA siendo una de las plantillas más caras de toda la liga y con el nivel para hacerlo por las estrellas que conforman el quinteto.

Para tratar de arreglar el revuelco al interior de la franquicia y conformar un proyecto ganador, se rumoró que Dolan estaba pensando en el general manager de Toronto Raptors, Masai Ujiri, como sustituto de Phil Jackson en la presidencia de los Knicks. Al escuchar esto, los canadienses blindaron al directivo.

Ahora ha surgido otro nombre para llegar al cargo. La leyenda de Detroit Pistons Isiah Thomas podría ser el futuro presidente de operaciones de los Knicks, cargo que ya ocupó entre 2003 y 2008 y no dejó buenos recuerdos en su paso por Nueva York donde solamente llegaron en una temporada a los playoffs, cayendo en la primera ronda.

Para el verano en la franquicia se deben afrontar diversos temas que configurarán el futuro del proyecto que llevan en los Knicks y se necesita un presidente de operaciones con experiencia y recorrido para saber qué es lo mejor para las aspiraciones del equipo.

Sin embargo, horas después de escuchar esto, a través de su cuenta de Twitter, Thomas publicó un mensaje en el que expresa que no tiene interés alguno de ocupar dicho cargo y que se siente bien trabajando con el equipo de la WNBA, New York Liberty y como parte de NBA TV.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU