Dallas Mavericks

J.J. Barea abre las puertas a Dallas Mavericks

el

J.J. Barea./ Getty Images

En una entrevista del periodista Gonzalo Aguirregomezcorta de ESPN, J.J. Barea no ha cerrado las puertas a la posibilidad de volver algún día a los Dallas Mavericks para repetir el título que consiguió en las Finales de 2011.

Tremenda relación con Mark Cuban, reconoció el jugador puertorriqueño sobre el propietario de los Dallas Mavericks. Si me quieren traer a Dallas estará muy bien. Pero estoy contento en Minnesota, ellos son los que me querían allí, los que me firmaron por cuatro años así que hasta que ellos no decidan cambiarme, yo les voy a dar todo mi juego y mi esfuerzo.”

Sin embargo, como aclara en su afirmación, el escolta está dispuesto sacrificar su titularidad por el proyecto de los Minnesota Timberwolves, quienes han incorporado a Kevin Martin en su misma posición.

Tenemos tremendo equipo, apuntó refiriéndose a Ricky Rubio y Kevin Love. Y también tenemos a Kevin Martin y hombres nuevos. El problema nuestro es que no nos hemos mantenido saludables, si nos mantenemos saludables, nos vemos en playoffs.”

Barea, de 29 años, ha jugado 74 partidos de temporada regular con un promedio de 11.3 puntos2.8 rebotes4 asistencias en 23.1 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU