Denver Nuggets

J.J. Hickson, otra promesa NBA camino de la liga china

el

J.J. Hickson

J.J. Hickson, jugador de 27 años que hasta el verano pasado jugó en Denver Nuggets, aparentemente luchará por abrirse camino en una nueva liga, la de China, donde espera ganar algo más de protagonismo, teniendo claro que en la NBA además de no proponer cambios significativos para la franquicia, ahora espera que lejos de casa para que pueda volver brillar todo.

Según se pudo conocer, el jugador habría firmado con el Shandong Golden Stars para la próxima temporada, principalmente porque su trabajo ya no era tenido en cuenta en el equipo donde está, principalmente porque le abrirá espacios a nuevos horizontes, además encontrarse allí con basquetbolistas reconocidos.

El deseo de J.J. Hickson de ser cada día mejor

De hecho, en esta lista de desertores de la NBA cada vez más hay jugadores con nombre, como el de Jimmer Fredette, Donald Sloan o Guerschon Yabusele, quienes volaron para hacer ahora patria en un lugar que busca darle nombre y talento a ese espectáculo que es el de el baloncesto, aunque habrá que ayudar a los que llegan nuevos, porque así se olvida y dan todo de sí mismo para sacar adelante este proyecto que quiere el gobierno nacional, donde le apuestan a todo lo que tiene que ver con el deporte.

Finalmente, con esto de da a conocer la verdadera situación que vive o qué se vislumbra, ya que en todos tienen derecho a pedirle una cita; y tal vez por esto, Hickson hubiera tomado esta decisión, aunque esto le permitirá salir adelante, principalmente porque esto podría convertirse en un saltarín que le abre nuevamente más rápida la pista donde él quiera ir, hablando de la universidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU