Philadelphia 76ers

J. J. Redick firma un año con Philadelphia 76ers

el

JJ Redick, jugador de Philadelphia 76ers

J. J. Redick ha llegado a un acuerdo con Philadelphia 76ers para la próxima temporada a razón de 23 millones de dólares. El escolta llega de la agencia libre tras desvincularse de Los Angeles Clippers, según informa ESPN. El equipo de Philadelphia firma así a uno de los mejores tiradores de la NBA, acordando un salario tres veces superior a la primera oferta que habían realizado los Sixers. Otra pieza importante para el quinteto de un equipo que en las últimas temporadas ha sido de los peores en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Esta será la decimotercera temporada de Redick en la NBA. El escolta fue drafteado por Orlando Magic en el #11 del Draft 2006. Tras su paso por la franquicia de Orlando, Redick también militó en las filas de Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers, donde más destacó.

Sus cuatro temporadas en los Clippers han sido las mejores de su carrera, no solo por sus números sino por su protagonismo en el juego ofensivo del equipo. El escolta se ha convertido en un jugador letal desde la línea de tres puntos, con un 42.9% en triples y 15 puntos por partido.

Philadelphia 76ers está confeccionando una plantilla ilusionante para el curso que viene. Tras draftear a Markelle Fultz como #1 del Draft, y la vuelta tras su lesión de Ben Simmons, los Sixers meten miedo a sus rivales. La plantilla quedará integrada por jugadores como los ya mencionados Fultz, Simmons y Redick, además de Dario Saric y Joel Embiid.

Con el fichaje de Redick, los Sixers continúan manejando el margen salarial. Al comenzar el verano, la franquicia contaba con 51 millones de dólares. Tras la contratación del escolta, Philadelphia aun cuenta con un margen de 28 millones, por lo tanto es previsible que esta no es la última sorpresa que nos dará la entidad.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU