Cleveland Cavaliers

J.R. Smith buscará un nuevo contrato en la NBA

el

J.R. Smith

La próxima agencia libre de la NBA tendrá grandes sorpresas, seguramente una de las que casi nadie se esperaba y que al parecer estará es el escolta de Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, quien según informó Cleveland Plain Dealer optará por la opción de salirse al término del primer año de contrato, luego del acuerdo firmado hace una temporada.

Con un tope salarial de 92 millones de dólares en la NBA para la siguiente campaña, Smith pretende aumentar los cinco millones de dólares que ganó, aunque por ahora no pasa por la mente del jugador abandonar la franquicia de Ohio, sino buscar un mejor negocio que le permita aumentar sus ganancias.

J.R. Smith quiere ‘jugar’ para ganar más

Con tanto dinero por repartir durante el verano, parece que ningún jugador quiere quedarse sin un aumento, por lo que los jugadores cuyos contratos llegan a su fin, ya piensan en el primero de julio, fecha en la cual partirá la agencia libre y muchas estrellas querrán hacer parte de ella, pese a que a los equipos esto no les guste mucho, porque el dividendo será mucho menor al que se pensaba en un principio.

Sin embargo, la estrategia de Smith no pasa por abandonar Cleveland, sino que pretende beneficiarse de un contrato más cuantioso. “Aquí (los Cavs) es donde quiero estar”, dijo recientemente el jugador sobre su futuro, pese a que en ese momento no se conocían de las intenciones de abandonar, aunque esto al final seguramente si se mantendrá.

Cabe recordar que uno de los jugadores más importantes que estará en la agencia libre será Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder y que seguramente escuchará muchas ofertas, aunque todo parece que renunciará a estas y seguirá en su actual equipo, según informan personas cercanas a su entorno.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU