NBA

J.R. Smith cree que es uno de los mejores tiradores de la historia

el

JR Smith / Getty Images

J.R. Smith se ha reivindicado en las redes sociales y ha defendido su candidatura a convertirse en uno de los mejores tirados de la historia de la NBA. El escolta de New York Knicks, que días atrás manifestó su deseo de convertirse en un líder dentro de la pista, ahora ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a sus críticos y argumentar su autoproclamación de ‘francotirador’.

“¡Dicen que no lo lograría! ¡Lo hice! ¡ Decía que no estaría! ¡Este será mi undécimo año (en la NBA)! ¡Decían que no podías lanzar a canasta así en la liga! ¡Estoy en el camino de ser uno de los mejores tiradores que el juego ha visto nunca! (…)”

Y utilizó una captura de pantalla, bajo el texto “los hombres y las mujeres mienten, pero…”, que demuestra que Smith es el trigésimo jugador en la historia de la NBA en triples convertidos con (1.312). Además, según el portal Belacher Report, Smith ostenta un 37.1% de acierto en tiros de tres, lo que le coloca en la posición número 29 dentro de los 50 mejores triplistas de la historia. La temporada pasada registró un 39.4% desde más allá del arco.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU