Cleveland Cavaliers

J.R. Smith, encantado con la llegada de Nike a la NBA

el

El entorno de la NBA se encuentra en un frenesí causado por la sorpresiva noticia de que Kyrie Irving quería dejar Cleveland Cavaliers y solicitó un traspaso en las oficinas de la franquicia de Ohio. Esto ha hecho que se enciendan los movimientos desde las directivas de los demás equipos que están interesados en los servicios del base para la siguiente temporada.

Sin embargo, J.R. Smith se encuentra concentrado en otras cosas. El integrante de los Cavaliers no se ha dejado salpicar por la noticia que hizo vibrar todo el fin de semana el mundo de la liga y quiso prestarle atención a la equipación que se utilizará para la siguiente temporada.

Cabe recordar que Nike llegó a un acuerdo con la organización para vestir a las 30 franquicias de la NBA por los siguientes ocho años y ya han empezado a dar una muestra de la tecnología usada en los uniformes que estarán hechos 100% de material reciclado con grandes mejoras en cuanto a movilidad, adaptación y el sudor. La empresa deportiva se apoyó en una investigación de más de 25 años y con ayuda de algunos jugadores que aportaron consejos como Kyrie Irving y Draymond Green.

 

“¡Tan feliz Nike está tomando el control de la liga este año! ¡Ahorrar tanto en la ropa va a ser una locura! ¡Toda la tecnología se adapta al sudor!”, escribió Smith en su cuenta de Twitter.

Muchos han mostrado su gusto por el cambio de Adidas a Nike en los uniformes de la NBA para la siguiente temporada pero ninguno ha demostrado su encanto como lo hizo el escolta de los Cavaliers por este hecho. La tecnología que traen las nuevas camisetas del ‘Swoosh’ será un gran avance para que todos los jugadores mejoren su desarrollo en cancha para el curso venidero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU