NBA

J.R. Smith: “Esta temporada está siendo una pesadilla”

el

J.R. Smith./ Getty Images

New York Knicks marcha con un balance de 5-25 y las aguas andan un tanto revueltas por la Gran Manzana. Con todas las miradas puestas en Carmelo Anthony, Derek Fisher y Phil Jackson, poco ayudan los comentarios de algunos miembros de la plantilla neoyorquina, por muy acertados y fieles a la realidad que sean. Del “espero que nadie baje los brazos” de José Manuel Calderón se pasó al “quizás no tengamos el talento necesario para ganar” de Pablo Prigioni… hasta llegar al “esto es una pesadilla” de J.R. Smith.

“Teneos que despertar de esto porque es una pesadilla”, comentó Smith, en declaraciones recogidas por ESPN, al ser preguntado por lo que le estaba sucediendo a los Knicks. El escolta además reconoció que no sabe todavía cuándo podrá jugar, pero que está deseando hacerlo. “No sé todavía cuándo me dejarán estar ahí fuera. Me están haciendo pruebas a diario, y si tengo algún tipo de molestia me piden que me tome mi tiempo”.

Para colmo, Smith es el principal candidato a dejar New York si los Knicks consiguen algún traspaso que les convenga para sus intereses.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU