NBA

“Me encantaría ver una pelea entre Matt Barnes y Derek Fisher”

el

Matt Barnes-Derek Fisher

Un nuevo capítulo ha surgido en la ‘novela’ de Matt Barnes y Derek Fisher luego de que J.R. Smith diera una declaraciones al portal TMZ en las que aseguró que estaría dispuesto a pagar una entrada si Fisher y Barnes optaran por resolver sus diferencias con una pelea: “Me encantaría ver una pelea entre Matt Barnes y Derek Fisher”, aunque al ser preguntado por su combate favorito el jugador de Cleveland Cavaliers no aseguró tenerlo claro.

“Barnes podría estar absolutamente fuera de control, pero conozco a Fisher. Trabaja mucho con las pesas y tiene mucha fuerza. Sería un buen combate. Me encantaría estar presente”, indicó el escolta de 30 años.

al respecto, el ex entrenador indicó que respecto a los rumores sobre la discusión con Barnes de Memphis Grizzlies, ex pareja de la mujer del entrenador, parece ser que no tuvo nada ver, según él, la relación que tienen no es un secreto, aunque tampoco la expusieron para evitar inconvenientes, por la relación que tuvieron cuando fueron compañeros en la temporada 2010/2011, aunque dejó claro que nunca fueron amigos: “No éramos amigos y nunca tuvimos amigos en común”.

“No sé qué es lo que estaba pasando por la mente de Matt… no tomé represalias. Todo el mundo intentó que se calmara, porque los hijos de ellos estaban presente. No hubo pelea”, puntualizó.

Asimismo, dejó entrever que “en este tiempo que ha pasado, se han escrito muchas cosas sobre mí, la mayoría de ellas nada más que rumores y chismes”, aunque nada de esto tiene que ver con la discusión que tuvo en octubre pasado y que se dio a conocer a través de los medios de comunicación.

Esta discusión que aparentemente estaba olvidad fue protagonista otra vez por cuenta de las declaraciones de Fisher que indicó que fue atacado por Barnes, aunque en estas palabras él no hizo nada y se negó a tomar represalias. También dijo Barnes nunca fue su amigo. Hasta el momento, Barnes aún no ha respondido, pero según rumores, esto es cuestión de tiempo por lo trascendental que puede llegar a ser este tema para los tres involucrados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU