Cleveland Cavaliers

J.R. Smith la lía en Twitter tras el Game 3

el

J. R. Smith, jugador de Cleveland Cavaliers

J. R. Smith ha vuelto a ser protagonista fuera de la pista. El escolta de Cleveland Cavaliers escribió un tuit tras el Game 3, donde los Cavs salieron derrotados por 118-113, diciendo que su equipo remontaría a Golden State Warriors y acabaría ganando la eliminatoria por 4-3, haciéndose así con el anillo de campeón de la NBA. Smith borró el tuit a los 10 minutos.

Los Warriors están cerca de sentenciar las Finales de la NBA tras vencer en The Q a Cleveland. Partido más igualado que los dos anteriores que acabó decidiendo Kevin Durant en el último minuto con un triplazo en contra ataque. La pareja LeBron JamesKyrie Irving, 39 y 38 puntos respectivamente, no fue suficiente para superar a unos Warriors que una vez más fueron letales desde el triple, 12 en la primera parte. Golden State no solo tiene a tiro el anillo, sino conseguir algo nunca visto en la historia de la NBA, no perder ningún partido en todos los playoffs.

No están siendo las mejores Finales para J. R. Smith, en los dos partidos anteriores apenas había anotado y aportado juego a su equipo. Sin embargo, Smith realizó un partido notable en el Game 3 consiguiendo 16 puntos. Los jugadores menos habituales de Cleveland deberán tener más protagonismo si el equipo quiere luchar por la eliminatoria y no salir humillados, ayer solo 6 jugadores superaron los 20 minutos en pista. Además el banquillo solo aportó 11 puntos, Kyle Korver fue el único destacado con 8.

El historial de J. R. Smith fuera de las canchas de baloncesto es de sobra conocido, el jugador ya ha sido protagonista en más de alguna ocasión debido a ciertos escándalos. El último ha sido este tuit donde Smith vaticinaba la victoria de Cleveland Cavaliers en 7 partidos. Veremos si los pronósticos del 5 de los Cavs se cumplen y la Final se la acaban llevando los de Ohio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU