Cleveland Cavaliers

J.R. Smith tiene un nuevo lío con la justicia

el

J.R. Smith tiene problemas con la justicia.

 

J.R. Smith podría estar en problemas con la justicia nuevamente. De acuerdo al New York Daily News, el basquetbolista ha sido acusado de agredir a un joven de 19 años, estudiante de colegio, en el área de Chelsea.

Los hechos, supuestamente sucedieron el 13 de noviembre en una pizzería llamada “Artichoke Basiles’s Pizza”, luego de que el joven hiciera algunas bromas sobre el jugador y su estadía en el Cleveland Cavaliers. La policía llegó al lugar pero Smith no fue arrestado en ese momento.

El joven, de apellido Brown, le dijo a los policías que luego de un cruce verbal con el jugador, que pesa cerca de 250 libras, lo sujetó del cuello a las afueras de lugar de alimentos de comida rápida.

Cleveland en este momento es líder de la Conferencia Este con 9 victorias y 3 derrotas, por una diferencia de medio juego frente a sus inmediatos perseguidores, Chicago Bulls. Han jugado seis juegos en condición de local y todos ellos han sido ganados. Mientras que como visitantes acumulan 3 victorias y 3 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU