Cleveland Cavaliers

J.R. Smith llama estúpido a Tracy McGrady

el

Tracy McGrady llamó la atención de todo el entorno de la NBA al dar unas declaraciones durante una charla en las semanas previas a la ceremonia que lo incluirá como uno de los integrantes del Hall of Fame de la mejor liga de baloncesto del mundo. Hay muchos críticos del exjugador porque nunca ganó un anillo pero para él, cualquiera puede ser campeón pero no todos llegan a ser parte del Salón de las leyendas.

A J.R. Smith no le han gustado mucho las declaraciones de McGrady y lo ha atizado por medio de su perfil en Twitter. El escolta de Cleveland Cavaliers cuestiona sus argumentos del porqué es incluido en el Hall of Fame a pesar de no haber ganado un anillo.

Este hombre realmente ha dicho ‘¿cualquiera puede ganar un anillo, pero no todo el mundo puede llegar al Hall of Fame?’. Así que… ¿Nadie más piensa que esto es una enorme estupidez?”, indica Smith en la red social. “HECHOS. ¡Gente que no ha conseguido llegar al Salón! Si fueras como Martin Luther King, vale. Pero puedes construir tu legado para el Hall of Fame en el parqué”.

Así que jugaste para entrar en el Salón y no para ganar… Si estuvieras en mi equipo, no jugaríamos juntos nunca más. No me hagas perder el tiempo. ¡No cuando se trata de baloncesto!”, finaliza el integrante de los Cavaliers sobre McGrady.

El exjugador de la NBA será incluido en la clase 2017 del Hall of Fame durante una ceremonia que se celebrará el 8 de septiembre. Por el otro lado, parece que a J.R. Smith le incomodaron mucho las palabras de McGrady. Precisamente el escolta de la franquicia de Cleveland ya tiene un anillo que consiguió en 2016 pero su carrera no será tan destacada como para integrar el salón de las leyendas en un futuro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU