Cleveland Cavaliers

J.R. Smith mantiene su tira y afloja con Cleveland 

el

JR Smith

J.R. Smith sigue en la cuerda floja para continuar su carrera en Cleveland Cavaliers, equipo que al parecer ha hecho todo para mantenerlo en su plantilla, según ha informado Joe Varden del Cleveland Plain Dealer, aunque ahora el tema no pasaría por lo económico, sino por la duración que tendría tal acuerdo.

Entendiendo que el jugador renunció a su último año de contrato por valor de 5.2 millones de dólares en busca de uno mejor para sus intereses económicos, según fuentes cercanas al parecer el equipo no entraría en disputa por los 15 millones de dólares, sino por el tiempo. Teniendo en cuenta esto, la directiva habría cedido al respecto, pero ahora se negocia la duración, puesto que el jugador quiere al menos dos años y ellos solo podrían ofrecerle uno.

J.R. Smith no quiere irse de Cleveland

Sin embargo, pese a que no hay nada concreto, en una reciente entrevista con Adam Caparell de Complex’s, Smith dijo que guarda la esperanza de volver a firmar con los Cavs, aunque aún faltan detalles por resolver, además de indicar que él en ningún momento está pidiendo más de lo que merece, entendiendo el anillo de campeón como la mejor justificación al trabajo hecho el curso anterior.

“Obviamente, no estamos donde queremos desde un punto de vista personal. Pero se trata de algo más que de números. No quiero sentirme como si me estuviera aprovechando de los Cavs por todo lo que hicieron por mí, así como tampoco quiero que ellos piensen que estoy tratando de sacar ventaja. Tiene que ver con un respeto mutuo”, aclaró el jugador de 31 años a este medio.

Pase lo que pase, el primer Campo de Entrenamiento del conjunto de Ohio partirá el 27 de septiembre, teniendo como base que el primer juego de pretemporada se jugará el 5 de octubre y al final de ese mes comenzará oficialmente la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU