Cleveland Cavaliers

J.R. Smith, multado por no defender bien

el

A pesar de haber superado por la vía rápida a Indiana Pacers en primera ronda de playoffs y a Toronto Raptors en segunda, en Cleveland Cavaliers no se pueden permitir tener un mal nivel sobre la cancha y en su lucha por alcanzar nuevamente el anillo de campeón, Tyronn Lue ha multado a JR Smith por no defender bien.

Según ha conocido el diario Cleveland Plan Dealer, el entrenador jefe ha multado con 100 dólares al integrante de los Cavaliers por no realizar bien su trabajo en defensa ante DeMar DeRozan en el cuarto partido de las semifinales del Este. Lue hizo esto para motivar a su escolta sobre la cancha.

Todo esto a raíz de una acción particular en la que DeRozan hace caer a Smith con una finta en el cuarto partido entre las dos franquicias. El escolta de los canadienses fue uno de los más destacado para los Raptors en el tercer y último partido tras la baja de Kyle Lowry. Lue obligaría a Smith a pagar 100 dólares cada vez que fuera superado por su rival.

El integrante del quinteto de Cleveland ha tenido un buen nivel en las dos series de post-temporada que ha disputado. 6.4 puntos, 1.8 rebotes y 44.1% de efectividad de cara al aro son los números de JR Smith cosechados ante los Pacers y los Raptors. Ahora se encuentra esperando a la franquicia que será su rival en las Finales de conferencia, Boston Celtics o Washington Wizards estarán en el lugar para definir al equipo que llegará a la instancia decisiva del curso.

Seguramente el nivel en defensa del escolta aumentará para no verse nuevamente multado en siguientes encuentros y así proteger bien el aro de las incursiones de sus rivales en lo que resta de playoffs para los vigentes campeones de la liga, buscando su tercera final y su segundo anillo al hilo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU