NBA

J.R. Smith: “No creo que nadie pueda ganarnos”

el

J.R. Smith./ Getty Images

J.R. Smith está convencido del éxito de Cleveland Cavaliers en los Playoffs 2015. El escolta de los Cav escribió una columna para The Cauldron en la que declaraba abiertamente que no veía a ningún equipo capaz de derrotar al conjunto de Ohio en una eliminatoria de siete partidos.

“Voy a decirlo alto y claro: si continuamos jugando del modo en el que lo estamos haciendo, no creo que nadie pueda ganarnos”, escribió Smith, quien nombra a su compañero LeBron James como principal culpable del buen momento del equipo. “Cuando ves a tu mejor hombre jugando del modo que lo está haciendo él, no te queda más remedio que seguirlo. Ahora en los playoffs la gente va a seguir descubriendo el gran esfuerzo que estamos haciendo para jugar en equipo y hacer que esto funcione”.

Smith, de 29 años, disputó un total de 46 partidos de regular season con los Cavs, después de ser traspasado desde New York Knicks. En ese tiempo firmó unos números de 12.7 puntos, 3.5 rebotes, 2.5 asistencias y 1.4 robos en 31.8 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU