All Star 2016

J.R. Smith, molesto con el criterio de la NBA para el All-Star

el

J.R. Smith, jugador de Cleveland Cavaliers

J.R. Smith tenía ganas de participar en el concurso de triples del All-Star 2016, pero la NBA no ha contado finalmente con él y el jugador de Cleveland Cavaliers no ha escondido su disgusto cuando se le ha preguntado al respecto. El polémico escolta pone en entredicho el criterio de selección de los jugadores para los concursos de la jornada del sábado del Fin de Semana de las Estrellas y pide a la Liga que realice cambios de cara a futuras ediciones de la mayor fiesta del baloncesto norteamericano.

“Además de las estadísticas y todo eso, deberían tener en cuenta otras cosas. Espero que su criterio mejore”, declaró J.R. Smith en palabras recogidas por ESPN. “No hay mucho jugadores en la actualidad que hayan convertido más triples o hayan firmado más partidos con ocho o más triples anotados”, añade LeBron James como apoyo a su compañero en los Cavs. “Es lo que hay, pero no hay nada que nosotros mismos podamos hacer al respecto”, continua el líder del conjunto de Ohio.

J.R. Smith ocupa actualmente el 18º puesto en la lista de jugadores con más triples convertidos en la historia de la NBA, con un total de 1.584 y es el noveno jugador de dicho ránking con nombres propios en activo como competencia. De los otros 8 miembros de ese selecto club, sólo Jamal Crawford Vince Carter han sido invitados al concurso de triples del All-Star Weekend“Al final del día, no se trata de una decisión que pueda tomar yo mismo. Me imagino que no puedo estar realmente enfadado. Bueno, verdaderamente sí puedo estarlo, pero trato de dejar que todo esto me moleste. Vamos en primer lugar en nuestra división, así que al final lo que importa son las victorias y las derrotas, y no quién de nosotros va al All-Star Weekend”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU