Cleveland Cavaliers

J.R. Smith, nervioso por 15 millones de dólares

el

J.R. Smith

La renovación de J.R. Smith parece complicarse para Cleveland Cavaliers, equipo que había manifestado su tranquilidad por la continuidad del jugador, aunque ahora, el escolta aparentemente quiere hacer valer su papel determinante en la consecución del título ante Golden State Warriors.

De hecho, David Griffingeneral manager del equipo, expresó durante una entrevista con ESPN que siente seguridad de que Smith fichará por ellos para el próximo curso. “Cuando sea el momento apropiado conseguiremos hacerlo. Tengo mucha confianza”. Esto lo explicó el dirigente durante la conversación donde además confesó que la renovación de Smith y la de LeBron James no tienen que ver y que simplemente los tiempos dirán qué es lo mejor para ellos.

La ambición de J.R. Smith por ganar más en la NBA

Sin embargo, el propio jugador aseguró a ESPN que “le he dado vueltas a la opción de dejar Cleveland y he pensado también en seguir… volver y tratar de ganar otro anillo. Todo está ahora mismo en el aire y estoy algo nervioso por la decisión que tome cuando tenga que decidir”. De hecho, el problema principal sería que el jugador está pidiendo tres veces más de lo que ganó el curso pasado, es decir, 15 millones de dólares, aunque no se descarta que con el aumento salarial los Cavs acepten estas condiciones.

Pese a que completó 12 años en la NBA y la mayoría de los mismos han sido llenos de problemas extradeportivos, al parecer en Cleveland ha consolidado su juego y de paso, encontró su lugar en la liga. Teniendo en cuenta que la player option que tenía Smith para el siguiente curso era de cinco millones de dólares, tras una gran temporada para él y para su equipo, sintió que merecía más y por tal razón saltó allí con números de ensueño: 11.5 puntos en los playoffs, uno de los más regulares durante todas las series disputadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU