Cleveland Cavaliers

J.R. Smith no da pistas sobre su futuro como agente libre

el

J.R. Smith

J.R. Smith sigue sin dar pistas sobre su futuro, pese a que en los últimos días ha sido centro de la noticia por los comentarios hechos por LeBron James, jugador que ha declarado su admiración por él e incluso ha dicho que necesita que le firmen para completar su labor de la defensa del título, algo que al parecer no va a suceder por ahora.

El jugador de 30 años, pese a tener un acuerdo de cinco millones de dólares, su deseo ahora es obtener uno mejor de 15 millones de dólares, algo que al parecer no está cerca de darse por las pretensiones de los directivos, quienes han comprometido gran parte del gasto salarial en el acuerdo firmado con James, quien recibirá por los próximos tres años 100 millones de dólares, algo que motiva a J.R. Smith a mejorar.

De hecho, según se conoció a través de un video publicado por The Uninterrupted, el jugador expresó: “Yo sé que ustedes me van a preguntar acerca de mi situación contractual. Sin embargo, tengo que decirles que ustedes tienen el número de Rich Paul, mi agente para que todos le puede llamar y conocer realmente qué está sucediendo”.

Las dudas que J.R. Smith despierta cada vez que habla

Pese a que cada vez es más probable que este jugador abandone definitivamente la franquicia, según ha informado Basketball Insiders, Smith no se plantea fuera de los Cavaliers y pese a tener la posibilidad de escuchar o reunirse con otros equipos, no lo ha hecho y simplemente espera la llamada de los directivos de este equipo para firmar su nuevo acuerdo, con lo cual, seguiría los pasos de LeBron James, quien confirmó su vínculo por tres años más.

Asimismo, hace poco se conoció que James decidió organizar un campamento de pre-entrenamiento no oficial con varios de sus compañeros, antes de iniciar oficialmente la pre-temporada con el equipo, algo con lo que está familiarizado él, puesto que en 2014 hizo lo mismo en Cleveland y el año pasado, en 2015 lo hizo en Miami, algo que al parecer le funcionó de gran manera, puesto que en los dos años llegó a las Finales, obteniendo un título y un subtitulo, aunque no se tiene claro si allí estará Smith, quien no se sabe si seguirá en esta franquicia.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU