Cleveland Cavaliers

A J.R Smith no le ha hecho ninguna gracia su suplencia

el

A nadie le gusta pasar de ser un fijo en el quinteto titular a empezar en el banquillo el partido, por mucho que se presuponga que alguien como J.R Smith será el sexto hombre que sostenga buena parte de las segundas mitades. A ese problema se enfrenta Tyronn Lue que, con la llegada de Dwayne Wade, se ve obligado a reajustar sus ideas para incluirle en el quinteto en detrimento del, hasta ahora, escolta titular.

Es lógico pensar que, con el peso de la incorporación de Wade, no se le pueda dejar en el banquillo. Y el propio J.R, aunque con la lógica reticencia, mira a la temporada con optimismo: “Hablamos de ello. No fue la conversación más positiva del mundo, pero hemos hablado de ello, lo afrontaremos y superaremos juntos”, dijo, en declaraciones a Cleveland.com.

Según se cuenta, fue el propio LeBron el que le dio la noticia a Smith para tratar de que la encajara lo mejor posible y se mentalizara antes de iniciar la temporada y, al mismo tiempo, evitar que se enterara por la prensa.

Aunque acepta que el cambio se debe al bien común, nadie acepta así como así pasar de ser un fijo a esperar su momento en la banca. Pese a todo, es seguro que J.R será uno de los hombres clave en el asalto al anillo, pese a que haya un nuevo escolta en la oficina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU