Fichajes NBA

J.R. Smith pide a Carmelo Anthony como compañero en Cleveland

el

La caída de Cleveland Cavaliers en las Finales 2017 frente a Golden State Warriors abrió la posibilidad de renovación de una plantilla para plantarle cara a los vigentes campeones de la NBA que se quedaron con la serie 4-1. Dentro de los múltiples jugadores y rumores que han sonado para la franquicia de Ohio, J.R. Smith pide a Carmelo Anthony para el quinteto.

Han sido muchos los señalados por el bajo rendimiento para los Cavs en las Finales, en el quinteto titular Kevin Love que apenas aportó 6 puntos en el quinto y definitivo partido, esto sumado al casi nulo aporte que tuvieron los jugadores que salieron desde la banca que no ayudaron a LeBron James y Kyrie Irving contra los Warriors.

Ahora mucho se ha hablado de la llegada de estrellas a Cleveland para que los Cavs puedan jugar de tú a tú contra los Warriors y disputarle el anillo 2018. Sin embargo, J.R. Smith encendió todas las alarmas de rumores cuando por medio de redes sociales pidió a Carmelo Anthony para integrar el quinteto.

Un aficionado de los Cavaliers haciendo uso de Photoshop publicó una foto en Instagram con Carmelo Anthony vistiendo la camisa de la franquicia de Cleveland junto a LeBron James. Todo iba normal hasta que Smith le dio ‘me gusta’ a la imagen y disparó todos los rumores. Cabe recordar que escolta y alero compartieron equipo en Denver Nuggets y New York Knicks, por lo que se conocen completamente y también ‘Melo’ es amigo íntimo de ‘King James’.

 

Yo Mel…you know what to do! I’m taking Blake Griffin too! S/O to all the Lebron haters…ya got it tonight

Una publicación compartida de 👻 PrezzyDope (@president_dope) el

Anthony no está cómodo en la franquicia neoyorquina y podría renunciar a su cláusula anti-traspaso para salir en busca de un nuevo destino que le ofrezca buenos resultados deportivos y los Cavaliers pueden hacer eso. El problema sería el espacio salarial del equipo pero haciendo una renovación total de la plantilla, todo se puede dar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU