Cleveland Cavaliers

J.R. Smith se apunta a la película Space Jam 2

el

J.R. Smith de Cleveland Cavaliers

Luego de la confirmación de LeBron James como protagonista de Space Jam 2, todo parece indicar de que la búsqueda de otras estrellas de la NBA para que hagan parte de esta gran apuesta cinematográfica ha comenzado, ya que según se ha revelado, J.R. Smith podría encontrarse con la estrella de Ohio en los sets de grabación.

De acuerdo con TMZ Sports, los productores de Space Jam 2, secuela del éxito estrenado en 1997 que se encuentra en sus etapas iniciales de desarrollo, al parecer han contactado al agente del jugador para que haga parte de este filme y acompañe a LeBron en su estreno como actor.

J.R. Smith podría convertirse en una nueva estrella de cine al lado de LeBron James

“Hay un interés mutuo”, confirmó Daniel Hazan, representante de Smith. “Todo dependerá de los términos del acuerdo”, añadió el agente que espera que en los próximos días o semanas se comience a desvelar qué sucederá con este caso, aunque habrá que esperar primero a que termine la temporada para los jugadores que están clasificados a la Final de la Conferencia Este, luego de vencer 4-0 a Atlanta Hawks.

LeBron James - Space Jam 2

Pese a que nada de esto se ha confirmado de manera oficial,  algunos rumores sugieren que Blake Griffin, actual jugador de Los Angeles Clippers, Paul George de Indiana Pacers e Isaiah Thomas de Boston Celtics podrían unirse a la nómina de estrellas de la NBA presentes en la película que no tiene fecha de rodaje aún.

Justin Lin, conocido por su trabajo en las películas ‘Fast and Furious 6’ y ‘Star Trek Beyond’, será el encargado de dirigir la nueva entrega de la saga, la cual contará con LeBron James en el papel principal en sustitución de Michael Jordan, quien fuera la gran estrella de la primera película que rompió récords de audiencia en varios países alrededor del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU