Cargando Cargando...

J.R. Smith podría jugar menos minutos

J.R. Smith./ Getty Images

Mike Woodson, entrenador de los New York Knicks, no está contento con el juego de su sexto hombre J.R. Smith. El técnico declaró que si el escolta sigue igual de errático que en los dos primeros partidos de las Semifinales de la Conferencia Este ante los Indiana Pacers tendrá que dejarle más minutos en el banquillo.

“Voy a ir haciendo un seguimiento a J.R. a medida que avancemos y si veo que no me está aportando nada siempre puedo llamar a otros chicos del banquillo”, comentó el entrendor Woodson en ESPN. “Me gusta cómo están funcionando los reservas, al igual que me gusta como funciona J.R., pero si sigue luchando con sus porcentajes y considero que debe quedarse en el banquillo tendrá que hacerlo. Es una decisión de entrenador, no es nada personal”.

Smith ha anotado sólo el 26% de sus lanzamientos (15/57) desde que regresó de su partido de suspensión por el codazo en la cara de Jason Terry en primera ronda contra los Boston Celtics, firmando posteriormente 4/15 en el primer partido contra Indiana y 3/15 en el segundo. Algunos medios han querido ver en este bajón de J.R. una repercusión de su vuelta a la vida nocturna durante la temporada, después de que salieran a la luz varias fotos suyas en locales de fiesta ingiriendo alcohol.

Smith, de 27 años, promedió 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos 33.5 minutos por partido durante la temporada y 14.4 puntos, 4.7 rebotes, 1.4 asistencias y 1 robo en 31.9 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2013 06:18

Recomendamos