Cargando Cargando...

J.R. Smith podría pasar del banquillo a la titularidad en New York

J.R. Smith./ Getty Images

Según informa el New York Post, Mike Woodson podría estar planteándose la posibilidad de colocar a J.R. Smith en el quinteto titular de New York Knicks. El técnico del conjunto neoyorquino quiere dejar abierto el equipo que comenzará los partidos y decidir en función de lo que vea en el training camp.

“J.R. está en la lucha por hacerse con un hueco en el quinteto titular. Si todo marcha bien para él cuando vuelva a jugar, podría ser una posibilidad real”, explicó el entrenador. Smith podría ocupar el puesto de un Iman Shumpert que pasa por una lesión en el hombro derecho que podría relegarle al banquillo.

Smith, de 27 años, tendrá que cumplir una sanción de cinco partidos impuesta por la NBA tras violar el plan anti droga de la competición ty además se está rehabilitando de una lesión de rodilla. El escolta acaba de renovar con los New York Knicks por tres temporadas y 17.9 millones de dólares, reservándose la opción de romper el acuerdo en el verano de 2015. La pasada campaña fue premiado con el galardón al ‘Mejor Sexto Hombre’, disputando 80 encuentros de temporada regular saliendo desde el banquillo con un promedio de 18.1 puntos5.3 rebotes2.7 asistencias1.2 robos en 33.5 minutos, mientras que en playoffsacumuló 14.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias 1.1 robos en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2013 19:07

Recomendamos