Cargando Cargando...

J.R. Smith: “Puedo ver cuánto me echa de menos mi equipo”

J.R. Smith./ Getty Images

J.R. Smith no ve el momento de debutar esta temporada con el uniforme de New York Knicks. El escolta, que deberá cumplir cinco partidos de sanción por violar el plan anti droga de la NBA antes de poder disputar su primer encuentro de esta campaña y que además se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión de rodilla, cree que su equipo le necesita y así se lo hizo saber al NY Post.

“Estoy en casa, viendo los partidos, observando, esperando mi turno. Realmente veo cuánto me echa de menos mi equipo, pero soy sólo un jugador más. Se trata de un esfuerzo conjunto y estamos perdiendo demasiados balones”, explicó Smith al rotativo neoyorquino.

Smith, de 27 años, renovó este verano con los Knicks por tres temporadas y 17.9 millones de dólares, reservándose la opción de romper el acuerdo en el verano de 2015. La pasada campaña fue premiado con el galardón al ‘Mejor Sexto Hombre’, disputando 80 encuentros de temporada regular saliendo desde el banquillo con un promedio de 18.1 puntos5.3 rebotes2.7 asistencias1.2 robos en 33.5 minutos, mientras que en playoffsacumuló 14.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias 1.1 robos en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.11.2013 20:16

Recomendamos