NBA

J.R. Smith quiere acabar su carrera en New York

el

J.R. Smith./ Getty Images

J.R. Smith está encantado con su rol en los New York Knicks y con la forma en que marchan las cosas en la Gran Manzana, una situación que le ha servido para ser nombrado ‘Mejor Sexto Hombre’ de la temporada 2012/13. Tanto es así que ha declarado el sentimiento por terminar su carrera en el equipo neoyorquino.

Me encantaría retirarme en los New York Knicks. No tengo ninguna duda. Nací y crecí en New Jersey, así que me encantaría retirarme como un Knick, comentó en ESPN.

El escolta tiene la opción de renunciar a su último año de contrato valorado en 2.9 millones de dólares, bien pare re-negociar un contrato más largo o para aceptar ofertas más lucrativas de otros equipos. Si decide romper el acuerdo, en New York sólo podrán pagarle 5 millones de dólares, mientras que otros conjuntos con mayor espacio salarial podrán poner sobre la mesa grandes cantidades de dinero a tenor de su magnífica temporada.

Smith, de 27 años, ha jugado 80 encuentros de temporada regular saliendo desde el banquillo, promediando 18.1 puntos5.3 rebotes2.7 asistencias1.2 robos en 33.5 minutos. En dos encuentros de playoffs ha firmado 17 puntos y 3.5 rebotes en 34 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU