Cleveland Cavaliers

J.R. Smith quiere jugar en el ‘Dream Team de LeBron James’

el

J.R. Smith - LeBron James de Cleveland Cavaliers

Los deseos de LeBron James para conformar un equipo con Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Paul antes de retirarse de la liga fueron una de las noticias que mayor repercusión tuvo esta semana, haciendo que más que una anécdota, la noticia hiciera que uno de sus compañeros se refiriera sobre este caso.

Luego de que Carmelo Anthony confirmarse que estaría dispuesto a aceptar una notable reducción salarial con tal de cumplir el deseo de la estrella de los Cavaliers, ahora es J.R.Smith, quien dio el visto bueno a la hipotética operación, siempre y cuando él también forme parte de este equipo de ensueño, uno de los mejores si se conformara en toda la historia de la NBA.

“Sería algo de otro planeta. Espectacular. Me gustaría verlo. Eso sí, espero que reserven un sitio para mí en ese equipo”, declaró el escolta de Cleveland Cavaliers al New York Daily News, quienes le preguntaron sobre la posibilidad que esto se llevara a cabo.

Curiosamente, Smith puede presumir de haber compartido vestuario con LeBron y Anthony a lo largo de su carrera, algo que definitivamente haría que pudiera hablar sobre esta posibilidad, más aún, cuando conoce personalmente a ambos basquetbolistas.

Hace poco, James había indicado que “iba a aceptar una reducción salarial” para formar algún día una súper equipo compuesto por sus amigos y compañeros de superestrellas de la NBA Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Paul. Por tal motivo, Smith quiere estar en ese equipo, si se produce. “Eso sería lo máximo. Eso estaría magnífico”, dijo Smith a Peter Botte. “Me gustaría verlo. Sólo espero que me tengan un lugar y yo estaré en el equipo”, puntualizó.

“El único jugador de los cuatro mencionados anteriormente que Smith no ha jugado es con Wade, lo que les daría química instantánea. Smith es un jugador de calidad y sería un complemento ideal en cualquier súper equipo. Se puede proporcionar ofensa instantánea de la banca con su tiro exterior y su capacidad para anotar en el borde de la cancha”, indicó la nota que ha hecho tener más eco y que se comiencen a buscar otras opiniones que les permita conocer la aceptación ante esta idea que en principio simplemente parecía ser una idea descabellada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU