Cleveland Cavaliers

J.R. Smith quiere seguir en Cleveland

el

J.R. Smith

El título conseguido por Cleveland Cavaliers ha hecho que J.R. Smith no piense en nada más que continuar su carrera en este equipo, pese a que salió a la agencia libre con la idea de mejorar sus ingresos económicos de cara al futuro, algo que al parecer el conjunto de Ohio suplirá sin ningún inconveniente, caso similar al de LeBron James, quien también saltó a este mercado, pero no se reunió con ningún equipo, ya que solo quiere seguir en Cleveland.

Teniendo en cuenta que la player option que tenía Smith para el siguiente curso era de cinco millones de dólares, tras una gran temporada para él y para su equipo, sintió que merecía más y por tal razón saltó allí con números de ensueño: 11.5 puntos en los Playoffs y uno de los más regulares durante todas las series disputadas.

J.R. Smith no quiere saber de nadie más en la NBA

Por su parte, en la campaña completa, Smith promedió 12.4 puntos, 2.8 rebotes y 1.7 asistencias, con un porcentaje de acierto del 0.400 desde la línea de tres puntos, cifras importantes que jugarán en la renovación que haga con los Cavs, aunque todavía no se ha sentado con ellos para hablar, tal vez porque quiere que esta espera le represente algo más de ganancia.

Cabe anotar que el agente de este jugador es Rich Paul, el mismo de LeBron, quien tampoco ha firmado su nuevo contrato. Ahora bien, pese a no haber firmado con ninguno de estos dos jugadores, los Cavs sí han hecho sus movimientos y con el mercado abierto, adquirieron a Mike Dunleavy Jr, Chris Andersen, viejo conocido de James y la renovación de Richard Jefferson.

Una anécdota para recordar

El día que ganó el título Clevleand, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama llamó al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, para felicitarlo por la conquista del anillo, y aprovechó para bromear sobre el torso descubierto que J.R. Smith y otros jugadores de los flamantes campeones exhibieron durante las festividades en Cleveland.

“Dile a J.R. (Smith) y a los demás que se pongan una camiseta”, le dijo Obama al final de la llamada, lo que provocó una risa de Lue. “No pueden andar por ahí caminando sin camisa toda la semana. Ahora (Iman) Shumpert anda sin camisa, Kyrie (Irving) se anda quitando la camisa. Vamos, hombre”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU