Cleveland Cavaliers

J.R. Smith se pasa al negocio del calzado deportivo

el

J.R. Smith

J.R. Smith sabe que su cuarto de hora es ahora y por tal motivo ha decidido oficializar la apertura de su primera tienda de artículos deportivos que tendrá calzado y ropa, algo que llega justo después de la obtención del anillo de campeones de la NBA con Cleveland Cavaliers, equipo con el que aún no renueva, pero que seguramente tiene preparado una oferta para que este jugador siga su camino en la liga norteamericana.

Este proyecto, una iniciativa propia además del jugador contará con la participación de su padre, quien sabe de la ilusión de Smith por tener algo propio, un elemento fundamental en la vida de este jugador, que durante una entrevista con Jared Zwerling de NBPA, contó como él y su papá han estado trabajando desde hace años, cuando apenas estaba comenzando en este deporte, razón por la cual consideran que es el momento perfecto para abrirla, principalmente por su presente con el conjunto de Ohio.

El nuevo reto de J.R. Smith  fuera de las canchas

“Esta solo cuestión de saber cuándo era el momento adecuado para abrir esta tienda, así que da la casualidad de que ahora lo es, por haber conseguido el título”, declaró el jugador, quien abrirá esta tienda en su ciudad natal, Millstone Township, New Jersey. “Desde que era un niño, siempre soñé con tener mi propia tienda de zapatillas. Cuando estaba creciendo, me di cuenta que podía seguir los pasos de otros deportistas que también tenían sus negocios y por eso mismo lo estoy haciendo”, además de complementar diciendo que antes solía gastar mucho dinero, pero ahora solo trata de cuidarlo, porque sabe lo difícil que es para conseguirlo.

La carrera de Smith en la NBA se puede comparar con una montaña rusa, con muchos más bajos que altos, aunque esto parece que cambió desde que se unió a los Cavs hace dos años, ya que parece que finalmente ha madurado como jugador y como persona; y ahora esto parece que es más que ventajoso para su carrera, puesto que su parte económica y personal está mucho mejor que en el pasado, razón por la cual el acuerdo que firmará será mucho más importante del que tenía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU