Cargando Cargando...

JR Smith: “Si no puedo ayudar, no tiene sentido seguir aquí”

J.R. Smith./ Getty Images

La situación de J.R. Smith en New York Knicks pasa de castaño a oscuro por momentos. Después de que el jugador se pasase el partido entero contra Charlotte Bobcats en el banquillo, por segunda vez en los últimos tres partidos de su equipo, la tensión se pudo respirar en las entrevistas posteriores al encuentro. El escolta, básicamente vino a decir que si no cuentan con él debería cambiar de aires. La relación entre Smith y la franquicia neoyorquina se ha ido debilitando desde que el equipo cortó a su hermano, lo que llevó al escolta a seguir una mala conducta dentro y fuera de las canchas.

“Si no puedo ayudar al equipo, no tiene sentido que siga aquí. Intento encontrar la forma en la que puedo ayudar cada día y trabajo constantemente para ello, pero parece que la comunicación no existe. Nadie me dijo que no iba a jugar hoy. Sinceramente no tengo ni la menos idea de lo que está pasando”, explicó Smith.

El entrenador Mike Woodson, por su parte, prefirió no hacer declaraciones al respecto. “No voy a comentar nada sobre J.R. esta noche. Simplemente no conté con él para este partido”.

Smith, de 28 años, está promediando 11.4 puntos, 4.4 rebotes, 3.1 asistencias y 1 robo en 32 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.01.2014 21:30

Recomendamos