Cleveland Cavaliers

J.R. Smith también critica a sus compañeros de los Cavs

el

J.R. Smith de Cleveland Cavaliers

Pese a haber conseguido una victoria importante contra Indiana Pacers en los últimos segundos por cuenta de la brillante actuación de Tristan Thompson, quien anotó las cestas definitivas, J.R. Smith ha dejado claro que la falta de actitud en los dos partidos anteriores fueron la fuente de estas derrotas que terminaron esta noche del lunes gracias a los 33 puntos de LeBron James en gran parte.

Sin embargo, en declaraciones recogidas por Sports Illustrated, Smith indicó que la fuerza del equipo debe estar durante todo el juego y no por partes. “Si vamos a jugar sin energía y salimos y lo hacemos como hoy no deberíamos ser quienes somos ni vestir éstos uniformes”, aseguró.

De hecho en su momento, el escolta se mostró molesto por el rendimiento que mostró el equipo en esos dos partidos, uno de ellos ante Washington Wizards, que en un momento llegó a tener una ventaja de 30 puntos, algo que seguramente desesperó a Smith por obvias razones.

“No podemos jugar un baloncesto como este al final de temporada”, explicó el escolta a este medio de comunicación, además de indicar: “Hablamos de ser candidatos o de luchar por un campeonato y te dan un paliza. No podemos hacer eso. Si somos serios respecto a lo que queremos ser, no podemos hacer esto”.

Sobre este mismo tema, John Schuhmann, uno de los estadistas más reconocidos de la NBA y quien abiertamente ha demostrado los números a la baja del equipo de Cleveland, no ha dejado nada a la especulación y ha mostrado que este equipo en conjunto trabaja bien, pero si no se trabaja así, estos promedios son inferiores a los necesarios para conseguir triunfos.

Teniendo en cuenta esto, la media de los seis bases que han jugado contra Cleveland en los últimos seis partidos es de 25.8 puntos con un promedio del 60% de lanzamientos de campo, una falla evidente que al parecer no ha sido corregida totalmente por el resultado del último partido en el que estas fallas continuaron.

El próximo juego de Cleveland Cavaliers será el viernes 4 de marzo frente a Washington Wizards a las 8:00 p.m. (hora local) con la posibilidad de ‘vengar’ lo sucedido en la Capital y corregir estas falencias que cada vez son más evidentes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU