Cleveland Cavaliers

J.R. Smith: “Los Warriors tienen un tío que da patadas en las pelotas”

el

Las Finales 2017 de la NBA están que arden y los comentarios de los protagonistas encienden más lo que hacen Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers en cancha. Ahora fue J.R. Smith quien habló de uno de sus rivales que siempre está en el ojo del huracán por la dureza con la que juega y su pasado lo persigue.

Smith no fue ni la sombra de lo que puede aportar para los Cavaliers en el primer partido, con apenas 3 puntos en uno de cuatro intentos al aro, dejaron una de sus peores noches para el escolta. Pero sabe que son los vigentes campeones y pueden ganar a quien se les ponga en frente si se lo proponen y muestran su mejor versión, algo que estuvo muy alejado en el enfrentamiento inicial.

Si nos ocupamos de lo que tenemos que ocuparnos, no importa que se pongan delante los Bulls del 96. Les ganaríamos. Ya hemos visto durante toda la temporada que los Warriors son buenos, pero es cosa nuestra. Todo depende de nosotros. Si hacemos lo que tenemos que hacer da igual el rival: ganamos. Así que solo nos preocupamos por nosotros porque si estamos al nivel que tenemos que estar, los Warriors no pueden ganarnos“, indicó JR Smith en la previa al segundo partido de las Finales.

Uno de los temas más manejados por los de Cleveland es aumentar el juego físico para llevar al límite el estilo de los Warriors, Tyronn Lue y Kevin love han hablado de estas opciones y por supuesto Smith fue consultado sobre ello y no dudó de enviar una puya a Draymond Green. “¿Si vamos a ensuciar el juego? Ellos son los que tienen a un tío que sigue dando patadas en las pelotas a la gente. Nosotros no ensuciamos nada, solo vamos a jugar más físico. Hay gente a la que eso quizás no le guste, pero es lo que hay. Vamos a hacer nuestro partido porque es lo que nos ha llevado al éxito: jugar como sabemos que tenemos que jugar“, finalizó el escolta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU